Â. ¿Qué Es Un Amarre De Amor?

Los hechizos de amor con fotografía son uno de los conjuros más utilizados para atraer el amor, para hacer que regrese esa persona que amas para olvidar y dar comienzo a nuevas oportunidades. Sin embargo, debes saber que existen amarres de amor considerados magia negra, que implican el uso de vudú sacrificio de animales, donde se desea el mal de una persona la ruptura de una pareja. Lo único que estás haciendo con este amarre de amor con fotos es pedirle al universo que te permita vivir para siempre con la persona que tanto amas.


Dependiendo del motivo la finalidad con la que quieras realizar el hechizo de amor, puedes optar por un tipo u otro. Usualmente los amarres de amor con buenas intensiones se realizan como hechizos rituales de magia blanca, estos son los que recomendamos que practiques para que obtengas un resultado limpio y sin ejercer daños sobre otras personas.


Vas a colocar sobre ambas fotos y el papel un poco de canela rayada, los pétalos, la cucharada de miel y un poco de azúcar. Amarres amor, Hechizos amor, Alejo Enemigos, Atraigo Suerte , Dinero, Limpiezas, Quito Mal de Ojo, Viajes, Trabajo, Matrimonios, abundancia y mucha suerte.


Una vela roja y 1 coloration rosa. Siempre trabaja los rituales, hechizos, conjuros, amarres como lo quieras llamar, dentro de la magia blanca. Ahora guarda el limón con el papel y la cinta en el congelador y apaga la vela con los ojos cerrados y pensando en su nombre.


Es uno de los amarres de pareja que suenan más desagradables, pero lo cierto es que se trata de una opción altamente efectiva. He unido a cientos de parejas con mi magia de amor del Amazonas. Hay hechizos que funcionan un día después de haberlos realizado, y también hay amarres cuyo resultados son visibles una dos semana después, incluso hasta un mes después.


Únicamente en los hechizos de separación las fotos miran cada uno para su lado. Ocúltate en un lugar donde nadie pueda molestarte y con el alfiler la aguja escribe en las velas de la foundation hacia la mecha, el primer nombre y el primer apellido de tu enamorado. Toma las fotografías y únelas frente a frente, amárralas con el hilo mientras recitas: "Así como el colour rojo es el shade de la pasión, por este hilo yo ato al amor y la pasión a (nombre de la persona seleccionada)".


Luego agarra la foto de tu persona amada y colocarla boca abajo sobre el papel. Por otro lado, existen otro tipo de conjuros de magia blanca, una brujería sin malas intenciones, que no tiene repercusiones ni para la persona que lo realiza ni para la persona a la que se dirige el hechizo.


los hechizos de amor funcionan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *