Amarre De Amor

Los hechizos de amor son rituales que se realizan con magia negra magia blanca para atraer conquistar a una persona, recobrar el amor de la pareja y poder cerciorarse de que no se ira nuevamente, al instante de realizar un hechizo de amor se debe estar totalmente seguro de lo que se quiere por que muchos de estos hechizos de amor son bastante fuertes y tras hechos no se pueden deshacer, de ahí que lo aconsejable es que cuando no se esta bien seguro solo haga un hechizo de amor que sea temporal y si con el tiempo se siente pero seguro puede hacer algo que dure pero tiempo. Es necesario que consigas un mechón de pelo de la persona que desean hechizar, una hija de papel totalmente limpia, un pedazo de hilo negro, una vela de colour colorado y un lápiz del mismo colour, una bolsa de tela muy pequeña de coloration blanco, un plato de cerámica blanco y un poco de pimienta negra. Entonces encenderás la candela roja preferiblemente con un cerillo de madera y con la llama de esta vela vas a encender la varita de incienso; Con su humo regarás la foto por un segundo aproximadamente.


Por una parte, encontramos rituales de amor para personas que tienen pareja y estén enamoradas. Ella conoce muchos hechizos para atraer el amor y deshacer los embrujos. Ciertos están indicados para aquellas personas que ya tienen un amor platónico en mente: Antiguo amor perdido, compañero, amigo… Otros, sencillamente concentrar todas y cada una de las energías positivas a tu alrededor para que el amor llegue a tu vida.


Estos amarres acostumbran a requerir de bastante energía y sobre todo de continuidad en el momento de reiterar los rituales para efectuarlos. Este hechizo de magia blanca es un encantamiento de amor. Para bastantes personas que no conocen del tema hechizos de amor de san cipriano de la magia blanca este hechizo puede ser un tanto ilógico. Los amarres con fotografías y orina por norma normal son realizados por separado, por eso te enseñaremos como hacerlos.hechizos de amor efectivos magia blanca


Que -DM___ sea desalentado y frío con otras personas, Que des anime y sea frío con todas las demás mujeres, Que cualquier otra mujer que este con -DM____, salga de forma inmediata de la vida de eL y , no se retracte de nada. Tal y como explain su nombre este hechizo debe realizar todas y cada una de las noches a lo largo de una semana si bien es elementary que la última noche la luna debe estar llena.


Entonces unimos las fotografías con la cinta y le efectuamos tres nudos, cuidando siempre que las dos personas queden de frente. He tenido casos muy complicados y con este amarre he podido reunir a personas que vivían en países diferentes. Recordemos la magia blanca siempre y en todo momento se vale de hechizos y rituales hechos con elementos de la naturaleza y consigue su objetivos de forma sana ocasionando muy pocos efectos negativos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *